Cabalgatas

Cabalgatas

Nuestros caballos que pastan libremente son parte de nuestra familia, los cuales viven en un entorno natural de 330 hectáreas privadas, donde usted podrá vivir un momento distinto y recorrer montañas, bosques, playas o arroyos con toda la familia.

Las actividades a caballo son una oportunidad única para descubrir los tesoros de la Patagonia y la nobleza de la vida ecuestre en este entorno único.

Cuando sentirse líbre se convertirse en un deseo, en Peuma Lodge Patagonia hacemos ese sueño realidad a lomos de un caballo, en medio de paisajes que se pierden en el horizonte que le darán esa sensación de libertad que tanto buscaba.

Un momento muy importante durante su viaje, será la experiencia de vivir en contacto con los gauchos del Lodge. Ya sea por unas horas a caballos o disfrutando de un asado Patagónico tener la posibilidad de vivir al ritmo de estos hombres de campo será una parada obligada durante su estancia, conocer sus anécdotas y su estilo de vida te llevará a la antigua Patagonia que en Peuma Lodge Patagonia queremos que conozcas.

Valores

– Tour de 1⁄2 día con refrigerios $53 USD por persona.

– Tour de 1 día con refrigerios y almuerzo $100 USD por persona.

Condiciones

Actividad se realizará con un mínimo de dos personas.